Objetivos

IMAGAMES quiere profundizar por medio de este Plan de Innovación en su capacitación en el ámbito de la I+D+i, mediante la realización de una serie de actuaciones que le permitan sistematizar los procesos de innovación en la empresa e incrementar sus capacidades innovadoras, a través de la realización de actividades de innovación que permitan perfilar las necesidades del mercado y alinear tecnológicamente la empresa con sus tendencias, así como valorizar la I+D+i de la empresa, y actuaciones de innovación en materia de organización que le permitan integrar todas estas mejoras a sus prácticas.

En concreto, se ha elaborado un ambicioso Plan de Innovación con el que se realizará un importante esfuerzo en mejorar las capacidades innovadoras de la empresa, y con el que se persiguen los siguientes objetivos:

  • Objetivo 1. Incrementar la facturación de la empresa hasta sobrepasar 1 M€ gracias a un mayor acercamiento al mercado de los resultados de I+D obtenidos en los últimos tres años.
  • Objetivo 2. Aumentar un 20% el gasto en I+D+i, de manera que se salve la distancia que separa los desarrollos actuales de la empresa de resultados explotables en el mercado.
  • Objetivo 3. Optimizar la financiación de la I+D de la empresa, aumentando un 10% la captación de recursos procedentes de proyectos colaborativos, nacionales y europeos.
  • Objetivo 4. Incrementar un 25% la dedicación interna a actividades de I+D+i en las que confluyan diferentes áreas de conocimiento.

El plazo de ejecución de este Plan de Innovación será desde el 8 de abril de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2020.